X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aglomerados asfálticos en Toses

  aplicar aglomerado asfaltico  

AGLOMERADOS ASFÁLTICOS EN TOSES

Asfaltado o pavimentado con Aglomerados asfálticos frios y calientes en Toses. Especializados en mezclas asfálticas especiales y asfaltos, en Toses, y cualquier punto de la provincia, se encuentra Lanto S.L. Para todo tipo de obras nos dedicamos a crear, rehabilitar y conservar. Todos los servicios que hemos realizados en las obras de construcción, durante todos estos años que formamos la empresa, contaban con la experiencia de nuestro personal, que está sobradamente preparado para realizar todo tipo de tareas relacionadas con el mundo del aglomerado asfáltico.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO CON AGLOMERADO CALIENTE EN TOSES

   aglomerado asfaltico caliente
Son muchos los factores que afectan en el momento de que un aglomerado asfáltico sea compactado:-Temperatura. No debemos de dejar de vigilar la temperatura de la mezcla, si esta se enfría no podríamos asegurar que se produce una correcta compactación. -Acabado superficial.Dependerá siempre de la calidad deseada, la forma que le debemos de dar.-Contenido de betún: Para evitar que en las capas de rodudura no se produzca ningún tipo de flexión, este lo utilizamos para los pavimentos de aglomerado asfáltico que cuentan con juntas de dilatación.-Espesor de capas. Cuantas más capas pongamos, mayor rendimiento recibiremos, el grosor siempre dependerá del proyecto que queramos hacer.-Tipo de firme. Según el tipo de mezcla, podrá ser preparada para ser compactada.-Proporción y tipo de filler. A mayor capacidad de filler, más problemas nos surgirán a la hora de ser compactada la mezcla, porque hace de estabilizante con el betún.Solicite nuestros trabajos para aglomerados asfálticos en Toses, desde Lanto S.L. estamos encantados de atenderle.
 
   aglomerado asfaltico frio  

APLICAR AGLOMERADO FRIOS EN TOSES

Para que una obra de aglomerado asfáltico se realice adecuadamente, tendremos que tener en cuenta distintos factores, de la compactación dependerá la finalización de la obra, la densidad de la mezcla nos asegurará tener un área sin irregularidades, con una gran fortaleza y durabilidad, por ello nos debemos de asegurar que la mezcla es la necesaria y que además ésta debe superar los 120º que es la temperatura óptima para su extendido.Cuando por motivos externos o climatológicos el frío fuese inevitable, tenemos que tener en cuenta el uso de fludificantes en la mezcla, éstos fludificantes los disolveremos con agua en las mezclas que queden más espesas.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

aglomerados frios y calientes en Toses

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Olot 
 Ogassa 
 Begur 
 Camós 
 Colera 
 Celrà 
 Lladó 
 Biure 
 Llers 
 Ger 
 Juià 
 Jafre 
 Toses 
 Osor 
 Breda 
 Vidrà 
 Alp 
 Salt 
 Foixà 
 Saus 
 Rabós 
 Mieres 
 Molló 
 Das 
 Pau 
 Pals 
 Gualta 
 Ullà 
 Bolvir 
 Beuda 
 Sils 
 Ripoll 
 Amer 
 Rupià 
 Blanes 
 Roses 
 Urús 
 Navata 
 Quart 
 Ordis 
 Verges 
 Albons