X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltado de calles y carriles en Flaçà

  calles y viales  

ASFALTADO DE CALLES EN FLAçà

Asfaltado de calles, pavimentado de viales, exteriores y carriles bici en Flaçà. Justo en el instante que Lanto se creó, lo hizo cogiendo al mejor personal especializado en el mundo de los asfaltados, gracias a esto pasamos a ser conocidos en Flaçà, y hoy en día contamos con muy buenas opiniones de nuestros clientes. Con el paso de los años cualquier organismo ya sea público o privado tendrán que ser asaltar los pavimentos de sus zonas viales. En Lanto S.L. tenemos la maquinaria necesaria para compactar, extender, y fresar pavimentos, ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

VIALES Y EXTERIORES EN FLAçà

  carreteras y carriles
A parte de todos los trabajos de asfaltar carriles bicis y viales en Flaçà, realizamos asfaltado de exteriores en obras públicas, centros comerciales, zonas peatonales, jardines… o para las obras privadas como puedan ser: piscinas, rampas, recintos vecinales...Puede ponerse en contacto con Lanto S.L. para solicitar nuestros servicios de asfaltado, contamos con el mejor grupo de profesionales del sector. A traves de nuestra página web podrá solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, nuestra empresa se caracteriza por cumplir todos los plazos de finalización de obra.
 
  jardines  

ASFALTADO DE CARRILES BICIS EN FLAçà

Con la idea de que el uso de la bici se fomentase, y está contribuyera a ser un transporte sostenible reduciendo la contaminación de las ciudades, y fomentando el deporte en estos últimos años en España se han creado numeros kilómetros de carriles bicis. Desde Lanto S.L realizamos este tipo de trabajo de la mejor profesional, ya que contamos con la maquinaria necesaria para desempeñar todo tipo de tareas relacionadas con el asfaltado. El asfaltado de carriles bicis a día de hoy es uno de los servicios que más nos solicitan nuestros clientes, para ello utilizamos el sistema slurry, que consiste en una pavimento de asfaltado que se caracteriza por su gran durabilidad, bajo mantenimiento, fácil reparación, y rasgos estéticos...
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Jardines, viales, exteriores y, carreteras, carriles bici en Flaçà

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Olot 
 Ogassa 
 Begur 
 Camós 
 Colera 
 Celrà 
 Lladó 
 Biure 
 Llers 
 Ger 
 Juià 
 Jafre 
 Toses 
 Osor 
 Breda 
 Vidrà 
 Alp 
 Salt 
 Foixà 
 Saus 
 Rabós 
 Mieres 
 Molló 
 Das 
 Pau 
 Pals 
 Gualta 
 Ullà 
 Bolvir 
 Beuda 
 Sils 
 Ripoll 
 Amer 
 Rupià 
 Blanes 
 Roses 
 Urús 
 Navata 
 Quart 
 Ordis 
 Verges 
 Albons