X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigón polimero en Serinyà

  sinteticos liso  

PAVIMENTO DE HORMIGÓN POLIMERO EN SERINYà

Pavimento de Hormigón polimero en Serinyà, solado de poliuretano liso. El hormigón polimero consiste en un material moderno usado en todo el sector de la construción, que se consigue mezclando distintos elementos áridos como sílices, cálcicos,basalto y mármol, a parte tiene que contar con distintas granulometrías con resinas de poliester que hacen de unificador.En Serinyà, le ofreceremos los mejores servicios relacionados con el hormigón polimero.Este hormigón cuenta con una peculiaridad, y es que al tener una novedosa tecnología, nos permite colocarlo en superficiles verticales y horizontales, en la gran mayoria colocados para la decoración. Escaleras, zócalos, vallas, paredes… son unos de los ejemplos más prácticos de donde colocamos este tipo de hormigón.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

SOLADO DE POLIURETANO EN SERINYà

  poliuretano asfaltico parque infantil
Son múltiples las ventajas de elegir el hormigón polimero para una de sus obras: -Baja absorción de agua.-Desgaste mínimo por abrasión.-Rapidez de fraguado.-Resistencia a la flexión.-Posibilidad de elegir cualquier color.-Resistente a las heladas.-Limpieza fácil.-Elaboración de todo tipo de piezas que quiera.
 
  hormigon polimero  

HORMIGÓN POLIMERO PARA PARQUE INFANTIL EN SERINYà

Tanto para reparar, terminar, o poner un suelo nuevo, en Lanto S.L. realizamos todo tipo de trabajos de pavimentación.Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de los hormigones, para cualquier tipo de consulta no dude en solicitar nuestra ayuda, y nosotros se la resolveremos. Con el objetivo de estar totalmente comunicados con nuestros clientes, y resolver todo tipo de problemas que le puedan suceder, desde Lanto S.L. le ofrecemos todos los medios posible de contacto, mediante nuestra página web rellenando un pequeño formulario, a traves del teléfono 601 411 447 , o si lo prefier, podrá hacerlo por nuestro correo electrónico info@...
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

solado de poliuretano liso para areas infantiles en Serinyà

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Olot 
 Ogassa 
 Begur 
 Camós 
 Colera 
 Celrà 
 Lladó 
 Biure 
 Llers 
 Ger 
 Juià 
 Jafre 
 Toses 
 Osor 
 Breda 
 Vidrà 
 Alp 
 Salt 
 Foixà 
 Saus 
 Rabós 
 Mieres 
 Molló 
 Das 
 Pau 
 Pals 
 Gualta 
 Ullà 
 Bolvir 
 Beuda 
 Sils 
 Ripoll 
 Amer 
 Rupià 
 Blanes 
 Roses 
 Urús 
 Navata 
 Quart 
 Ordis 
 Verges 
 Albons