X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigon pulido en Figueres

  pulido  

HORMIGON FRATASADO EN FIGUERES

Hormigon pulido y fratasado, brillante en Figueres. En Lanto, S.L, usamos como pavimentación industrial el hormigón fratasado, ya que somos expertos. En cualquier zona de la Figueres, instalamos pavimentaciones de hormigón fratasado.Por lo que lo tenemos que aplicar mediante 3 pasos:-Echamos el hormigón y lo extendemos.-Asignación de todos los materiales requeridos que vayamos a emplear.-Empleamos la maquinaria que necesitemos para que la zona quede totalmente lisa, uniforme y sea duradera.Todos este tipo de métodos los empleamos en áreas exteriores como por ejemplos pistas, pasadizos o patios...o en zonas interiores como garajes, naves y viviendas...Como es un pavimento rugoso, se emplea también en áreas pendientes por lo que nos permite tener un acabado antideslizante.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTOS BRILLANTES EN FIGUERES

  abrillantado
Pulir el hormigón nos brinda un resultado con una superficie fina y brillante. Es un método muy sencillo con el tendremos unos grandes resultados, tanto a nivel funcional como estético. Si lo pulimos le daremos una enorme belleza y una gran resistencia. Por ello, lograremos un suelo luminoso y ecológico ya que no se emplean materiales contaminantes. En el sector industrial es donde más podemos aprovechar sus cualidades, ya que va muy bien tener este tipo de suelo, ya que no produce polvo y es fácil de limpiar, ya que es un hormigón adecuado para el tratamiento de pulido y abrillantado.
 
  fratasado  

HORMIGON PULIDO EN FIGUERES

Se recomienda para la creación de amplias superficies que se utilicen en la industria: fábrica, aparcamientos, centros comerciales, depósitos, silos, centros de logística, mercados...En Lanto, empleamos una moderna tecnología que es el hormigón pulido, ya que este se utiliza para superficies acabadas con aspecto de espejo, y son muy resistentes al tráfico intenso.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimento abrillantado y pulido en Figueres

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Olot 
 Ogassa 
 Begur 
 Camós 
 Colera 
 Celrà 
 Lladó 
 Biure 
 Llers 
 Ger 
 Juià 
 Jafre 
 Toses 
 Osor 
 Breda 
 Vidrà 
 Alp 
 Salt 
 Foixà 
 Saus 
 Rabós 
 Mieres 
 Molló 
 Das 
 Pau 
 Pals 
 Gualta 
 Ullà 
 Bolvir 
 Beuda 
 Sils 
 Ripoll 
 Amer 
 Rupià 
 Blanes 
 Roses 
 Urús 
 Navata 
 Quart 
 Ordis 
 Verges 
 Albons