X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar microcemento en Ripoll

  aplicar microcemento en suelos  

REVESTIMIENTO CON MICROCEMENTO EN RIPOLL

Aplicacion y revestimiento de pavimento con microcemento en Ripoll. A diario la parte que más sufre en su negocio o vivienda es el suelo, desde Lanto S.L. somos conscientes y por ello le ofrecemos nuestros servicios de revestimiento con microcemento. Éste parte de una base con cemento, que son mezcladas con fibras, pigmentos de colores, aireadores acelerantes, polímero y áridos ultrafinos. Este tipo de material nos ofrece múltiples ventajas, ya que es transpirable, ignífugo, no se agrieta ni tampoco cuartea y es un material altamente resistente.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Contamos con más de 30 años en el sector de los microcementos, para que usted puede elegir cómodamente le ofrecemos un extenso catálogo de suelos. Lanto S.L. ofrece los mejores precios ajustándose a cualquier bolsillo y además todos sus trabajos los garantiza con 10 años. Para poder alargar la duración de los producto que ofrecemos, hacemos los tratamientos de mantenimiento de recubrimiento del microcemento. Puede contactar con lanto a través del correo electrónico info@... O mediante el teléfono 601 411 447.

 

PRECIO DE MICROCEMENTO EN RIPOLL

 
 

APLICACIÓN CON MICROCEMENTO EN RIPOLL

  revestimiento microcemento
En Lanto S.L. conocemos las propiedades del microcemento, éste cuenta con una gran resistencia e impermeabilidad, por ello los lugares donde más los solemos colocarlos por la demanda de nuestros clientes son en muebles de hogar, paredes, revestimientos para negocios, cocinas, baños…Además este producto no cuenta con juntas, y al colocarlo oscilará entre 2mm a 4mm. Nos aseguramos de darle una última capa de poliuretano, que es muy sencilla de limpiar, con la intención de que este tipo de material no le aparezcan ningún tipo de mancha ni arañazo.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

revestimiento de pavimento con microcemento en Ripoll

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Olot 
 Ogassa 
 Begur 
 Camós 
 Colera 
 Celrà 
 Lladó 
 Biure 
 Llers 
 Ger 
 Juià 
 Jafre 
 Toses 
 Osor 
 Breda 
 Vidrà 
 Alp 
 Salt 
 Foixà 
 Saus 
 Rabós 
 Mieres 
 Molló 
 Das 
 Pau 
 Pals 
 Gualta 
 Ullà 
 Bolvir 
 Beuda 
 Sils 
 Ripoll 
 Amer 
 Rupià 
 Blanes 
 Roses 
 Urús 
 Navata 
 Quart 
 Ordis 
 Verges 
 Albons