X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar Resina Epoxi en Saus

  resinas epoxi  

SUELOS RESISTENTES DE RESINA EN SAUS

Suelos resistentes de resina epoxi autonivelados en Saus. Si tiene que renovar el suelo de su hogar o negocio en Saus, desde Lanto S.L. le ofrecemos los mejores trabajos de pavimentos con resina epoxi. Este tipo de suelo es ideal para ser sustituido sin la obligación de meternos en una obra con un coste elevado, por lo que la mayoría de los arquitectos y diseñadores cuentan con este material para realizar este tipo de pavimentos.La fuerza de este tipo de suelos proviene de mezclar un polímero termo estable que al ser juntado con un catalizador adquiera una fuerza inusitada. Aparte este material cuenta con una gran resistencia, impermeabilidad y durabilidad, sin olvidarnos de su acabado limpio y resistente.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO AUTONIVELADO EN SAUS

  suelos autonivelados
Si necesita un pavimento para todo tipo de usos, ya se para comercial, guarderías o domestico, que no se estropee, sencillo de limpiar, y con posibilidad de personalizarlo esteticamente, en Saus contamos con los pavimentos autonivelantes que nos ofrece todas estas características.Contamos con múltiples colores que admiten distintos acabados de colores. Este tipo de pavimentos tienen una gran resistencia química a la vez que mecánica, sin que le puedan aparecer ningún tipo de fisuras ni grietas. Solicite nuesros servicios a través de nuestro teléfono 601 411 447 o si le es más cómodo mándenos un correo electrónico a info@… y nosotros mismos nos pondremos en contacto con usted.
 
  paviento con epoxi  

PAVIMENTO DE RESINA EN ESCALERAS EN SAUS

Los tipo de resinas que solemos trabajar son las acrílicas, de cemento, metraquilato, poliuretánicas aunque la más conocida y popular es la de poliuretano. Contamos con mas de 30 años de experiencia en el mucho de los pavimentos de resina.Al no tener poros, ni juntas, no producen microorganismos y ningún tipo de suciedad, por lo que se han creado normativas que obligan a su colocación en sectores industriales como pueden ser las farmauceticas, sanitarias o el de la alimentación.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Suelos resistentes de resina epoxi en Saus

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Olot 
 Ogassa 
 Begur 
 Camós 
 Colera 
 Celrà 
 Lladó 
 Biure 
 Llers 
 Ger 
 Juià 
 Jafre 
 Toses 
 Osor 
 Breda 
 Vidrà 
 Alp 
 Salt 
 Foixà 
 Saus 
 Rabós 
 Mieres 
 Molló 
 Das 
 Pau 
 Pals 
 Gualta 
 Ullà 
 Bolvir 
 Beuda 
 Sils 
 Ripoll 
 Amer 
 Rupià 
 Blanes 
 Roses 
 Urús 
 Navata 
 Quart 
 Ordis 
 Verges 
 Albons